martes, 7 de junio de 2016

HHISTORIA DE WARCRAFT

Warcraft: Orcs & Humans

Warcraft: Orcs & Humans es un juego de estrategia creado por Blizzard Entertainment e inspirado en el juego Warhammer, en el que se enfrentan dos bandos, los fieros orcos y los nobles humanos. Con el tiempo, en Warcraft II: Tides of Darkness nuevas razas se unirían a ambos bandos, el bando de los hombres pasaría a ser la Alianza y el bando de los orcos pasó a ser la Horda.
Warcraft planteaba la posibilidad de jugar en tiempo real con dos bandos distintos, los nobles humanos o los salvajes orcos. Presentaba una resolución de 320x200. Aunque esta entrega poseía gráficos no muy buenos, rápidamente se conquistaba a los jugadores debido a su fantasía y originalidad.
La historia de Warcraft I nos dice que en un mundo llamado Azeroth, donde viven los humanos, gobernados por el benevolo rey Llane Wrynn I, cierto día se abre un portal dimensional, abierto por el último guardián de Tirisfal, Medivh, que deja entrar ejércitos de salvajes orcos. Estos orcos, bajo la conducción del tiránico Señor de la Guerra Blackhand (controlado secretamente por el brujo Gul'dan), están bajo un terrible hechizo de los demonios e impulsados por ellos rápidamente conquistan el reino de Stormwind. Sin embargo, a pesar de los intrépidos esfuerzos de los nobles humanos, los orcos triunfan, haciendo que miles y miles de refugiados huyan al norte, a Lordaeron, abriendo las puertas para una nueva entrega de Blizzard y el principio de un gran y caótico conflicto.

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